“Busca siempre un quehacer; cuando lo tengas no pienses en otra cosa que enhacerlo bien.”

Tales de Mileto, Matemático y filósofo jonio.

 

En Mendoza y Palomo contamos con autorización para el Transporte Frigorífico. El transporte de nuestra mercancía se realiza en vehículos refrigerados debidamente equipados para ello, de manera que en ningún momento se rompe la cadena de frío, manteniéndose los alimentos a 4º C hasta el momento de su consumo o almacenaje.  Contamos con una flota de vehículos frigoríficos propia, con sede en nuestras instalaciones sitas en C/Atajate, nº 22 A, 29006, en Málaga Capital.

Cumplimos las normas del Acuerdo sobre Transporte Internacional de Mercancías Perecederas y sobre Vehículos Especiales utilizados con esta finalidad (ATP), el cual establece las normas que garantizan el transporte de alimentos en condiciones óptimas para su consumo y con los Decretos, Ordenes y normas que regulan las especificaciones técnicas que deben cumplir los vehículos especiales para el transporte terrestre de productos alimentarios a temperatura regulada y los procedimientos para el control de conformidad con las especificaciones.

 

Nuestra flota tractora es revisada continuamente y renovada, y cuenta con equipo de frío de última generación.

La mejor tecnología y el cuidado de la calidad en nuestro servicio de  transporte hacen de Mendoza y Palomo la mejor elección.

En nuestras instalaciones nos preocupamos del perfecto estado de conservación y limpieza de los vehículos. Este mantenimiento garantiza a nivel interior la máxima higiene en los vehículos y la garantía de tránsito y a nivel exterior garantiza el perfecto estado de conservación de nuestros vehículos.

 

En Mendoza y Palomo contamos con las últimas novedades en sistemas informáticos con el fin de tener un mayor control e información de la trazabilidad en la cadena de frío, para ofrecer a nuestros clientes un mejor y más informado servicio.

.