“La confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito”

Ralph Waldo Emerson, escritor y ensayista.

 

En Mendoza y Palomo nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y totalmente eficiente; tanto en la compra de las materias primas, exigimos productos de garantía y de la mejor calidad, como en la formación de nuestros profesionales y en los procedimientos.

Somos un equipo, el mejor equipo, cuyo éxito se basa en la completa integración y satisfacción de sus integrantes, lo que nos permite dar el mejor servicio.

Cada servicio que damos, es un compromiso que adquirimos con nuestros clientes con el único fin de que su celebración, evento o servicio de catering sea perfecto y de su completa satisfacción.

Nos avalan 25 años de experiencia en el gremio dando constantes servicios en cualquiera de nuestros servicios y poniendo día a día nuestra mayor dedicación.

En Mendoza y Palomo cuidamos de Vd., buscamos su satisfacción, le escuchamos y damos la máxima información, a través de las más modernas tecnologías, páginas web, blogs,  encuestas electrónicas de satisfacción, etc.

Extendemos todos nuestros compromisos a otros campos, tales como los relacionados con sanidad e higiene, donde tomamos todas las medidas necesarias y pertinentes en lo relacionado a la elaboración, transporte y servicio de sus platos.

También, Mendoza y Palomo tiene un compromiso con la conservación del medio ambiente ya que todas nuestras instalaciones, procesos y procedimientos han sido diseñados en base a la preservación del medio ambiente y trabajamos continuamente desde la prevención.

Atendemos la diversidad desde la diversidad, para nosotros cada cliente es único y distinto, atendemos sus necesidades y nos adaptamos a sus circunstancias y posibilidades.