“Máxima calidad con la máxima seguridad”

Para nosotros la Calidad y la Seguridad Alimentaria, junto con la Prevención de Riesgos Laborales son la máxima preocupación.

Nuestro Plan de Prevención de Riesgos Laborales se ha elaborado y puesto en marcha pensando en la plena aceptación e integración en el trabajo diario por parte de todos los estamentos de la empresa.

Mendoza y Palomo S. L. aplica de manera rigurosa en todos los centros de trabajo la normativa higiénico sanitaria, realizando los controles y análisis exigidos por la reglamentación vigente, aplicando medidas de autocontrol higiénico-sanitarias y análisis periódicos de agua y alimentos .

Mendoza y Palomo S. L. ha sido certificada en las normas UNE-ISO-9001. como sistema de gestión de calidad, que nos exige el control riguroso de toda la cadena alimentaria, desde la adquisición de las materia primas hasta su elaboración y distribución al usuario final, cumpliendo con toda la normativa y reglamentación vigente y junto a nuestro Plan General de Higiene y al Sistema de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos nos aseguran una respuesta rápida a todas las necesidades sanitarias derivadas del proceso de elaboración, distribución y reparto de comidas.

Nos renovamos continuamente buscando la excelencia adaptándonos a las exigencias de cada centro educativo, teniendo en cuenta las características y preferencias de alumnado y profesorado, dando a nuestros/as trabajadores/as una formación continua.

Constamos con licencia de apertura y Nº de Registro Sanitario 26.0008356/Ma, siendo nuestra Autorización Sanitaria del servicio para “Fabricación y/o elaboración y/o transformación de Comidas preparadas para colectividades diversas”.

Tenemos clasificación (CLNA) tipo M6D y transporte frigorífico autorizado.

Ofrecemos Confianza y Garantía.

Para la elaboración del Plan de Menús seguimos las directrices e indicaciones dietéticas más modernas y nuestro procedimiento  está supervisado por  Centro Médico Maristán.  Esto nos permite:

  • Ofrecer menús sanos, variados y equilibrados.
  • Aumentar el consumo de proteínas vegetales, fibra, minerales y vitaminas (hortalizas y frutas).
  • Garantizar el consumo de proteínas y calcio (pescado azul y productos lácteos).
  • Reducir la obesidad y limitar las grasas y azúcares.
  • Garantizar la aplicación de las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre esta materia.
  • Proporcionar información dietética para poder conseguir una alimentación sana y equilibrada.

Mendoza y Palomo S. L.  se encarga de gestionar las compras de todas las materias primas necesarias para la confección diaria de los menús de todos los colegios realizando las siguientes funciones:

  • Selección de los mejores proveedores.
  • Negociaciones periódicas con proveedores para garantizar la máxima calidad de los productos y los procesos de homologación de los mismos así como su control de garantía.
  • Control del almacenaje y de la frescura de los stocks.
  • Funciones administrativas.

Queremos ofrecer un servicio integral que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo menús saludable, variados y equilibrados, que contribuyan al desarrollo integral del alumnado andaluz, evitando enfermedades y que nos permita mejorar día a día, gracias a un contacto permanente con  las Comunidades Educativas.